a space for inspiration through art, fashion, lifestyle, interior desing and my personal collages.
Thanks for visit the loft.
*
*

Claves de Moda en El Corte Inglés

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C
 El Corte Inglés me ha invitado a descubriros las nuevas tendencias de la temporada, las prendas de encaje, de crochet, las flores... 
Esta temporada, llena tu armario de flores!!!.En la pasarela, las hemos visto diminutas, “british lady”, de inspiración botánica, con aires tropicales o con un toque pop de la mano de Stella McCartney, Etro, D&G o, en Cibeles, con Ailanto. 
Se lleva el aire romántico y artesanal que dan las prendas de encaje y de crochet que aparece no solo en prendas sino en complementos.

SOURCE: LOFT'S COLLAGE & OUTFIT
 Puedes seguir inspirándote en El Corte Inglés.

12 comments:

  1. Hola guapa, muy buenos días me ha gustado el post y las primeras fotos me encantan como inspiración.
    Un besazo bien grande y feliz día guapa.
    http:/mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ReplyDelete
  2. Me encantan los estampados de flores y los vestidos de inspiración
    boho-chic me parecen preciosos.
    Genial, como siempre.
    Besos desde Estella.

    ReplyDelete
  3. Buena inspiración! kiss
    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com
    www.elvestidordecenicienta.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantan los estampados de flores y el crochet, tan románticos...!!
    Bstosss

    ReplyDelete
  5. Amazing post!

    Looove your blog! Following! Follow back? <3

    ReplyDelete
  6. Me sumo a las flores pero sobre todo al encaje ya sea en blanco o nude me encantan las tendencias de éste verano!!!

    besoss y te sigo!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-primera-entrevista-como-blogger_26.html

    ReplyDelete
  7. adoro las flores!!! es mi estampodo favorito..ya perdí la cuenta de la ropa que tengo con print floral...tremendo!! jajaaja un besazo

    ReplyDelete
  8. q bonito se ve todo tan floral y con tanto encaje!

    Alba

    ReplyDelete
  9. Me encanta el outfit que has hecho... Bueno en realidad me encanta tu blog! Desde YA tienes otra seguidora!

    http://lacasitadesonita.blogspot.com

    ReplyDelete