a space for inspiration through art, fashion, lifestyle, interior desing and my personal collages.
Thanks for visit the loft.
*
*

Bloggers love Moschino belt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
SOURCE: LOFT'S COLLAGE
Credit images: Style by Kling, fashion toast, the blonde salad, stylescrapbook, raw as fashion, lookbook, lainahoyhenissa, Style by Kling, fashionwrap, cocotali, the blonde salad, am-lul, Style by Kling and the blonde salad.


And comming soon....... LOFT kids!!!
Y muy pronto....... LOFTkids!!!
Image and video hosting by TinyPic

28 comments:

  1. Un clásico que renace?? tendré que rescatar el mío...!! Bstoss

    ReplyDelete
  2. Great collage! But sincerelly I really don't like this belt :P
    I use don't like logo belt.

    Great project for loft kids! :)

    ReplyDelete
  3. Tiene su encanto el cinturón, aunque no sé si yo me lo pondría!! Qué buen ojo tienes para las coincidencias;)

    un beso guapa!

    ReplyDelete
  4. Es genial!! A mí tb me encanta y da el toque perfecto a cualquier vestido!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  5. Qué ganas tengo de ver loft kids!!
    Me enamoré de tu blog cuando vi las fotos de un jersey celeste de bebé tan ideal.... que desde entonces te sigo!!!
    Xx

    ReplyDelete
  6. Mi madre creo que tiene el cinturón, tendré que cogérselo jeje

    Las fotos que has escogido son muy buenas :) Un beso

    ReplyDelete
  7. A eso se le llama hacer campaña!!!
    Aunque no me gusta que las marcas sean tan evidentes, en mi caso, prefiero algo mas de discreción.
    Qué buenos son tu post!!
    Besos

    ReplyDelete
  8. ja,ja, cada vez que lo veo me parece tan exagerado que parece sacado de un mercadillo!!!
    que ganitas de loft kids, porque tienes tan buen gusto en lo que haces...
    por cierto, esa barriguita?
    besos,

    ReplyDelete
  9. PARECE QUE TANTO VERLO APETECE JEJE PERO LA RIÑONERA NO POR FAVOR!!! ME RECUERDA A CUANDO ERA PEKEÑA E IBA DE EXCURSIÓN JEJE

    ReplyDelete
  10. me encanta el post k has hecho!! es idealisimo!! si es k cada dia mejoras mas! no se como pero me tienes enganchada a tu blog (weno si lo se, trabajo bien hecho).
    un besazo enorme :D

    ReplyDelete
  11. Alá! Qué razón tienes! Sí, está chulo y parece que les gusta!
    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  12. Parece q todo vuelve.
    Que recuerdos!!

    Besos,
    xx

    ReplyDelete
  13. haha so true! It is a great belt- classic!

    Come enter my blog giveaway to win a See by Chloe purse if you like! xxx

    ReplyDelete
  14. Fabulous belt.They have great styles.




    Nuheila

    ReplyDelete
  15. a mi me encanta!!! alguna idea del precio?
    besito

    ReplyDelete
  16. Trendedero: Muchísimas gracias y gracias también por seguirme en LOFT kids! No dispongo de mucho tiempo últimamente pero hace meses que quería crear un sitio así. Y mi barriga! muy, muy, muuuuuuuuuuuy ENORME!!!!!

    besos

    ReplyDelete
  17. I love this! Your blog is awesome!

    www.thefashionloft.blog.com

    xx

    ReplyDelete
  18. Jo del cinturó de Moschino no pero del Rocco Duffel d'Alexander Wang SIIIII!!!!!! M'encanta!!!!! A veure si per Chinatown de NYC el trobo perque sino m'hauré de pasta amb l'original... jejejejeje!!!!! I'M IN LOVE...

    ReplyDelete
  19. tank top: Sort amb el Rocco Duffel! i bon viatge, que veig que t'en vas a NYC! disfruta moltíssim!!!!!

    un petó molt gran

    ReplyDelete
  20. que bueno el post!me gustan ver los diferentes estilos compartiendo un mismo complemento!


    xx

    ReplyDelete
  21. A mí no me gustó mucho entonces y no sé si me lo pondría ahora. Llevar las marcas de forma tan....descarada?, como que no. Me gusta más cualquier otra propuesta de la casa.
    Estás a punto ya, eh?
    No harás partícipes? Me encantaría.
    Cuídate mucho, mucho, preciosa.
    Besos desde Estella.

    ReplyDelete
  22. Te sigo en loft kids. ¡¡Irresistible!!
    Besos desde Estella.

    ReplyDelete
  23. I love this post! A vintage moschino belt is the perfect statement accessory.

    Check out Olivia Palermo's outfit at Berlin Fashion Week on http://fashioncoup.com/!

    xoxo

    ReplyDelete
  24. me encanta el blog!
    te sigo!

    sígueme: www.gabriellemode.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. and i was just thinking how this moschino belt is just all over the world, and obviously i have to get myself one

    ReplyDelete
  26. Great collage! I love the belt. xo

    http://hundredsorthousands.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. Hey I love your collage and I just received the belt on the post. You don't mind if I repost your collage properly linking to you, do you??? :)
    Thanks for the great great job!
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ReplyDelete